Nuestros servicios:

Print Park es la empresa de referencia en Montecarmelo para sus trabajos de impresión, sean del tipo que sean. Nuestros modernos equipos y nuestro personal cualificado cubrirán sus necesidades en materia de impresiones de primera calidad: desde simples fotocopias hasta lujosos catálogos, pasando por ideas creativas para regalos. 

 

Confíe en la rapidez, la meticulosidad y la amabilidad de nuestro equipo y compruebe con sus propios ojos lo completa que es nuestra oferta de servicios.

 

  • Impresiones: En Print Park  imprime o fotocopia tus archivos con la máxima calidad y en un tiempo record. Realizamos todo tipo de pedidos de impresión en blanco y negro o en color con una calidad inmejorable. En nuestro establecimiento podrá realizar copias y escaneos de una manera rápida y sencilla ; en diferentes tamaños y con atractivos descuentos para pedidos voluminosos.

 

  • Fotografía: Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para esos recuerdos que quedarán en tu memoria a través de esa imagen. Revelado digital en Print Park.

 

  • Material publicitario: Sorprenda a sus amigos y clientes con camisetas o tazas estampadas de diseño propio y otros regalos personalizados.

 

  • Papelería (material oficina/escolar): Suministramos material para oficina y material escolar. Papel de calco, archivadores, bolígrafos, ect. Aqui no importa si eres profesional o estudiante. Toner y cartuchos de tinta, calculadoras, sobres o esctuches para que no te falte de nada.

 

  • Diseño: LLevamos a cabo desde el diseño más sencillo hasta la idea más osada. Ven a Print Park con tu idea y nosotros le terminaremos de dar forma con tus indicaciones.

Print Park

Avda Monasterio de Silos 20

Montecarmelo
28049 Madrid

Tlf: 91 827 38 80

Horario:

L-V 10-14H

16.30-20.30H

Sábados 11-14H

Social Media & Contacto: